Nuestra empresa

Ecoservice S.R.L. nace en el año 1995 y desde sus inicios se ha dedicado a la tarea de brindar respuestas adecuadas y eficientes para cada una de las necesidades de nuestros clientes con el sello de calidad y seriedad que nos caracteriza.

Nuestra tarea consiste en el desarrollo de Ingeniería ambiental tanto en sectores públicos como privados. ¿De qué forma? Nos especializamos en el diseño, realización y mantenimiento de espacios verdes.

¿Cómo logramos ser los mejores desarrolladores de ingeniería ambiental?
Contamos con personal idóneo dirigido por profesionales del rubro (arquitectos e ingenieros agrónomos), respetamos todas las normas de seguridad requeridas y manipulamos maquinarias adecuadas según cada necesidad.
En nuestra labor, cada obra cuenta con propuestas viables y racionales en función de sus recursos, con el debido estudio y preocupación sobre el impacto ambiental de nuestras intervenciones.

Nuestra Misión: Somos una empresa de servicios, preocupados y ocupados en satisfacer a nuestros clientes, dedicándonos al mantenimiento de grandes espacios verdes tanto públicos como privados brindando soluciones integrales con una mirada eco amigable.

Nuestra Visión: Queremos ser la empresa líder en la región reconocida por nuestro prestigio, compromiso y excelencia en el diseño, construcción y mantenimientos de espacios verdes y servicios integrales. Atentos a la vanguardia y la dinámica del mundo, somos emprendedores y por ellos buscamos diversificar en el rubro con altos estándares de calidad.

Nuestra Nuestra Filosofía y Valores: Pensamos y valoramos a nuestros clientes como únicos, por ello diseñamos servicios personalizados, asegurando calidad y calidez en los mismos. Nos acompañan grandes clientes a los que interpretamos ofertándoles propuestas innovadoras, respetuosas con el medio ambiente y asegurando el servicio con personal altamente calificado. Construimos trayectoria y ganamos experiencia en el rubro y la región, creemos en la mejora continua como modelo de gestión, por ello incorporamos tecnología en nuestros procesos y trabajamos en las relaciones interpersonales con ahínco, reflexionando y aprendiendo como un modelo de mejora. Creemos que al cumplir nuestros compromisos honramos la confianza que nuestros clientes nos tienen, el respeto y la cordialidad, son valores que apreciamos y ponemos al servicio de nuestros clientes.

Confianza. Guarda estrecha relación con la competencia técnica, necesaria para llevar adelante una tarea, el cumplimiento efectivo de nuestros compromisos asumidos en el pasado, como referencia de responsabilidad y el dialogo sincero con quienes comprometemos la palabra. Tres condiciones que construyen confianza, Responsabilidad, Saber y Sinceridad.

Respeto. Asumir la diferencia nos constituye en seres humano únicos, por ello, legitimar la diferencia nos permite asumirla como una forma particular de ver el respeto y lograr una convivencia sana y en paz.

Cordialidad. La cortesía, el uso de lenguaje apropiado, educado y en tono amable, constituyen para nosotros un valor necesario en la interrelación con clientes y proveedores.

Algunos de Nuestros Clientes