Capacitación Continua

Un aspecto que consideramos importante, y que nos diferencia, es que pensamos en estar permanentemente capacitados, orientados a nuestros clientes y atentos cambios o nuevas tendencias.
Es por ello que Ecoservice destina e invierte en programas de formación y desarrollo para todo su personal a fin de dar respuestas satisfactorias internamente y en el mercado donde nos movemos.


Universidad Siglo 21: Management para Pymes

En el año 2017, el equipo gerencial de Ecoservice realizó un programa en Management para Pymes el cual se desarrolló en la Universidad Siglo 21. Este programa permitió adquirir herramientas y habilidades en el campo de Modelos de Negocios, Planeamiento Estratégico, Gestión del Marketing e Innovación, entre otros.

Universidad Blas Pascal: Programa en Competencias para la Gestión
En mayo del 2018, nuestra empresa invirtió en una capacitación para todos los mandos medios la cual incluía, entre otros temas, los siguientes: Organización del trabajo y el tiempo, Trabajo en Equipo, Comunicación interna, Orientación al cliente, y Negociación. Este programa tuvo un excelente nivel de respuestas en todos nuestros colaboradores, pudiendo observarse cambios e implementaciones en forma inmediata en la organización.

Moderación y Coaching de la mesa Gerencial:
Junto a Cecilia Pantano (Coach Consultor y Master en CNV) se trabajó en un acompañamiento de los líderes de la empresa (Gerentes y Supervisores) en un proceso de desarrollo enfocado, en principio, en incorporar herramientas conversacionales ejecutivas para potenciar su modelo de gestión en la práctica diaria y transformar las conversaciones con las que coordinan acciones. Fue un proceso de consultoría de casi 6 meses en donde se promovió la formación en Competencias Directivas a Ejecutivos que integren el equipo de Gerencia, para la promoción de declaraciones, gestiones y evaluaciones de decisiones estratégicas.

Algunos de Nuestros Clientes