Alianzas Estratégicas

En Ecoservice trabajamos en conjunto con diferentes empresas, las cuales son garantía de calidad y buen servicio.
Nuestras alianzas estratégicas nos permiten alcanzar los más altos estándares de exigencias de nuestros clientes y nos permiten concretar proyectos en tiempo y forma.

Tecnoriego S.R.L. Esta empresa cordobesa fue creada en el año 1994 por Ing. Agr. Gaston Irazuzta, con la finalidad de brindar un sistema integral en lo que a sistemas de riego se refiere, elaborando proyectos, brindando asesoramiento técnico, instalando equipos y comercializando los insumos para los mismos.

Esta empresa ostenta seriedad y compromiso, avalada por sus casi dos décadas de trabajo incansable, lo que la convierte en uno de los principales referentes dentro del rubro en la provincia de Córdoba.

Tecnoriego se ocupa de brindar servicio de riego domiciliario, en grandes áreas verdes, emprendimientos productivos y campos deportivos, sin importar su dimensión, con el compromiso de lograr un sistema de irrigación eficiente que se adapte a las necesidades de cada uno de los clientes, haciendo un uso racional de un recurso invalorable como es el agua. (http://www.tecnoriego.com.ar)

A partir del año 2019, y a fin de seguir prestando servicios de calidad, hemos realizado una nueva alianza estratégica con las empresas Elevatodo y Ecopoda (Grupo SP2 Group). Dichas empresas nos prestan el servicio de hidrogrúas de última generación que van desde los 13 a los 35 metros de altura, elevación suficiente para realizar poda en altura, puestas a tierra en líneas de alta tensión, etc.

Algunos de Nuestros Clientes